Zoolander

Acquista su Ibs.it   Dvd Zoolander   Blu-Ray Zoolander
Un film di Ben Stiller. Con Ben Stiller, Owen Wilson, Christine Taylor, Milla Jovovich, Jerry Stiller.
Comico, Ratings: Kids+13, durata 89 min. - USA, Australia, Germania 2001. MYMONETRO Zoolander * * * - - valutazione media: 3,02 su -1 recensioni di critica, pubblico e dizionari.

hansel,hansel,hansel Valutazione 5 stelle su cinque

di danny grandote

mercoledì 8 agosto 2007

basta de ampulosa poesia totalmente vacia en dramas estupidos para ganar prestigio . basta de aburridos y frustrados directores transvestidos a criticos de cine . si nunca se les cayo una idea de la cabeza ,pretenden ser originales y profundos en cada critica con temor a quedar en ridiculo . en sintesis... todos los criticos de cine -enemigos de la comedia , cagones al ridiculo, incapaces de reirse de si mismos o a inventar algo , mucho menos divertido para alguien- se pueden poner en cuatro , con el culo bien abierto para recibir las peliculas de felini , godard y toda la cinta de taxi driver. aguante la comedia , aguante ben stiller , will ferrell ,santiago segura , steve martin , jim carrey ,jaques tati y desde el cielo el gran negro olmedo comedia vs drama , el publico vs los criticos

[+] lascia un commento a danny grandote »
Sei d'accordo con la recensione di danny grandote?

alice andreoli giovedì 16 agosto 2007
???

Parla in italiano!!!!!!

[+] lascia un commento a alice andreoli »
johngarfield lunedì 24 febbraio 2014
desacuerdo

De verdad que no entiendo tu rabia contra los criticos. A mi no me parece que "todos los criticos" de cine estén en contra de la comedia. Creo que sus criticas negativas estàn en contra de las malas comedias. Cabe anadir que hay criticos malos y buenos, como en todas las cosas. Y esta comedia, en particular, no me parece gran cosa, la verdad.

[+] lascia un commento a johngarfield »
Zoolander | Indice

Pino Farinotti